The traveller

Hasta hace poco pensaba que viajar consistía en moverse de un sitio a otro, eligiendo el destino, la compañía, la duración y el momento exacto en el calendario. Qué confundida estaba, y es que en este tiempo que nos está tocando vivir todos y cada uno de nosotros podemos viajar allá donde queramos.

Supongo que a estas alturas estarás pensando: – Claro, no puedo ni dar un paseo como para irme de viaje. Pues yo hoy he conseguido viajar, he visto los paisajes más verdes y preciosos, me he tumbado en la hierba, he mirado el cielo y aunque chispeaba he disfrutado como cada una de esas gotitas iba cayendo en mi cara. Cuando comenzó a hacer frío me enrollé en una manta, pareciendo más chiquitita aún en medio de ese inmenso páramo.

Y ahí estaba yo… ese pequeño rollito de primavera en pijama debajo de la mesa del salón, con los cascos puestos, escuchando gaitas escocesas y sonriendo con los ojos cerrados.

¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que al final en la vida quien no es feliz es porque no quiere; que no hace falta tener riquezas ni grandes cosas para despegar y dejar atrás una realidad difícil; quiero decir que en nuestra pequeñez tenemos un valor incalculable; y sobre todo me gustaría decir que en la sencillez y en la inocencia está la verdadera magia.

Puede parecer una tontería y seguramente pienses que estoy loca… pero ahora que no puedes viajar de la manera «tradicional´´¿Te atreves con la mía?

4 comentarios sobre “The traveller

  1. Querida Ana….
    Que bien que a tan temprana edad ya sepas de esas claves que te hacen la vida facil. La alegria de vivir va con nosotros, no nos la proporciona nada de fuera. Mas bien casi nada….
    Que no daria yo por un beso y un abrazo!!!!!!!

    Me gusta

  2. Imaginación nunca te ha faltado para viajar sin salir de una alfombra. Soñar despiertos es el mejor modo de apartarse de monótonas realidades. Quizás a esos verdes paisajes con sus gaitas sonando, sólo le falta un brindis entre amigos. Luego nos tomamos unas birras.

    Besos

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar